La Puebla de Valverde: un peldaño para ir al Dakar

En el último mes Dos de los equipos más grandes del Dakar han pasado por nuestro termino municipal.

El equipo Mini Xraid  , uno de los mas importantes del mundo, y que mas Dakar han ganado en la última década ha realizado unos Test de cara a su próxima preparación del Dakar y del Andalucía Rally en La Puebla de Valverde.

Concretamente una vez más las instalaciones de Masia Pelarda han sido foco internacional, tras ser el punto de realización de este tipo de Test a principios de Mes  del Equipo KTM, el que mas veces lo ha ganada la última década en Moto, con 3 de sus últimos ganadores. Toby Price, Matthias Walkner y Sam Sunderland.  Pilotos con millones de seguidores que han dado constancia de su paso por Teruel y por nuestra comarca en sus redes sociales.

Por su Parte con Mini, nos ha visitado la leyenda mas grande del Dakar, apodado Monseñor Dakar, la persona que mas veces lo ha ganado y en disciplinas tan dispares como Moto o coche, Stephan Peterhanser, a lomos de los dos minis , el Buggy de dos ruedas motrices y el 4x4.

Finalmente la Piloto Española con mejores resultados al volante en esta diciplina, y que ha llegado a hacer un top 25 en el Dakar, la burgalesa Cristina Gutierrez, se ha subido por primera vez a los mandos de un Mini, tratando de prepararse para el Andalucía Rally, y de lograr un buen resultado de cara a su próxima participación en el Dakar.

 

   

   

 

Ayuntamiento y Oficina de Turismo

C/ Mayor, 12
44450 La Puebla de Valverde (Teruel)
Tel: 978 67 00 01 / Fax: 978 67 02 19
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Política de uso

Aviso legal
Política de privacidad

COPYRIGHT©2018 - dato360 - HTML5 Y CSS3