ASAMBLEA ANUAL DE LA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS GÚDAR-JAVALAMBRE

El viernes 1 por la noche tuvo lugar la asamblea anual de la Asociación Empresarial- Gúdar-Javalambre, que se celebró en la Fondica, en nuestra población.

En el discurso de bienvenida, como no podía ser de otra forma,

la alcaldesa de La Puebla de Valverde, Mª Ángeles Izquierdo, analizó el sector, involucrando al sector privado con el público, que obviamente son los ayuntamientos.

Buen ambiento,  todos nos necesitamos, se obvian ideologías, se escuchan nuestras reivindicaciones y conseguimos reuniones para conseguir la financiación oportuna.

En la entrega de premios, una empresa de nuestra localidad, Hermanos Fuertes Arnau, obtuvo el premio a la Iniciativa y Trayectoria Empresarial, todo un orgullo, esperamos y deseamos que sirva de ejemplo para tod@s.

En dicha asamblea se firmó de nuevo el convenio de colaboración con Caja Rural de Teruel.

Los premios fueron entregados por Joaquín Juste, presidente de la Diputación Provincial de Teruel, Manuel Blasco, Consejero de Medio Ambiente y Turismo del Gobierno de Aragón, Juan Carlos Escuder, Presidente de la Asociación de Empresarios de Gúdar-Javalambre y José Cuevas, Presidente de Caja Rural de Teruel.

En la medida que corresponda, tienen el apoyo del ayuntamiento.

 

Ayuntamiento y Oficina de Turismo

C/ Mayor, 12
44450 La Puebla de Valverde (Teruel)
Tel: 978 67 00 01 / Fax: 978 67 02 19
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Política de uso

Aviso legal
Política de privacidad

COPYRIGHT©2018 - dato360 - HTML5 Y CSS3